Vio puerta tras 382 minutos

Banner_728x90
Foto: ecijaldia.es
Foto: ecijaldia.es

 

El Écija Balompié vio portería ante el C.P. Arroyo, tras más de cuatro encuentros sin anotar un solo gol, aunque eso sí, de poco sirvió.

El gol del africano George pasado los diez minutos en tierras extremeñas, rompía la racha negativa de no materializar ningún solo gol en más de 380 minutos. Tenemos que remontarnos al partido en el Pedro Escartín para recordar el último gol del Écija Balompié, donde Jesús Toscano ponía el gol del honor por el minuto ochenta de partido, en aquella dolorosa goleada por parte del Guadalajara.

El equipo azulino no había visto puerta en los últimos cuatro partidos El Palo, Lucena, La Hoya y Albacete. El equipo astigitano sigue cerrando la tabla en el grupo IV a once puntos de la salvación, concretamente marcada por el Arroyo restando aún ocho jornadas para finalizar la competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.