Virtualmente en Tercera División

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El Écija Balompié sufre una nueva derrota ante el Arroyo por dos a uno. Con ésta son 4 consecutivas situándose a once puntos de la salvación, marcada por su verdugo en el día de hoy.

Tímidamente se probaban los porteros sin ningún tipo de problemas para ellos. Pasados los primeros instantes de encuentro, George por banda derecha se introduciría en área extremeña para batir a Juanma por toda la escuadra. Tras ir cayendo en su feudo, el equipo de “Pato” intentaba dañar al equipo de San Pablo por banda, aunque sin la fortuna deseada. El Club Polideportivo incidía una y otra vez a balón parado aunque Gerardo acababa blocando sin verse en más apuros.

El arranque del segundo periodo se ve claramente influenciado por la doble amarilla de Rubén Alonso, sobreponiéndose el conjunto de “Pato” al Écija Balompié. No tardaría en llegar el empate ya que antes de cumplirse la hora de partido, el recién incorporado Espinar hacía el primero para los extremeños. El equipo de David Sánchez en inferioridad numérica intentaba encerrado atrás buscar alguna contra a pesar del asedio constante del Arroyo. Aunque tras perdonar varias ocasiones, la remontada arroyana llegaría tras gran centro de Espinar y desde el segundo palo rematar Berni. En los últimos minutos Juanfri también fue expulsado tras hacer una fea entrada al jugador local.

Tras la conclusión del encuentro, el técnico hispalense en su cuenta de Twitter colgaba un mensaje contra poniéndose a la actuación de los colegiados en el día de hoy, pudiendo influenciar en el transcurso del partido. Con esta derrota el equipo se puede considerar virtualmente descendido a la Tercera División.

Ficha técnica

C.P. Arroyo: Juanma, Rodríguez, Polo, Castaño (min. 54, Espinar), Owana, Iván Moya (min. 54, Abel Buades), Berni, Bayón, Juanfran, Ruano (min.45, Juanjo) y José Romero.

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Ocaña, Úbeda (min. 68, Alfonso), Javi Pérez, Salva (min. 75, Mauro), George, Rubén Alonso, Juanfri, Miguelito y Garrido (min. 45, Manzano).

Árbitro: Bueno Prieto, del colegio madrileño. Amonestó con amarilla al local Iván Moya. También amonestó a los visitantes George, Mauro. Expulsó a Rubén Alonso y Juanfri. El técnico sevillano David Sánchez fue expulsado.

Goles: 0-1 min. 12, George; 1-1 min. 58, Espinar; 2-1 min. 71, Berni.

Incidencias: Estadio Municipal Arroyo de la Luz. Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.