Se consiguieron 19 puntos

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El Écija C.F. contó sus partidos por victorias, el conjunto femenino de F.A. Écija consiguió los tres puntos y los escalafones inferiores del Écija Balompié sumó siete puntos.

JUVENIL:
El preferente le sacó un punto al colíder de la categoría, U.P. Viso finalizando 1-1 gracias al gol del africano Cissé. El conjunto de Primera Provincial perdió por 2-0 en Utrera.

El Écija C.F. ganó en El Viso del Alcor 0-1 con el gol de Evaristo. La féminas del F.A. Écija ganó 3-0 al Azahar B. Los goles fueron de Espe, Ana Plata y Ana Munzón.

CADETES:
3-0 ganó el Preferente de Riska ante Andalucía Este. Con goles de Manolito, Rafa y Víctor. Por 3-0 perdió el equipo de Segunda Provincial que dirige Marci en la localidad de Gilena.

Goleada del Écija CF. por 5-1 ante Osuna. Dos goles de Kike, Rubén, Cons y uno en propia puerta hicieron la hazaña.

INFANTIL:

El conjunto de Preferente aplazó su encuentro debido a la convocatoria de varios jugadores con la Selección Sevillana. El equipo de Jesús Fernández no tuvo piedad del último clasificado de la categoría, Oromana goleando por 1-7. Los goleadores fueron Guille (3), Manolo (2), Alberto y Rafa.

El Écija C.F. dio la sorpresa en Dos Hermanas al ganar al tercer clasificado, Sededos, por 2-3, siendo los goles de Leo, Cristian y Adrián.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.