NOTA INFORMATIVA

Banner_728x90

970155_368250103302614_1849560773_n

Este medio, ecijabpeinfo.com quiere esclarecer que el libro “Cuentos y Leyendas del Fútbol Ecijano” puesto a la venta recientemente está promovido exclusivamente por este medio, tanto su autoría, como su publicación y difusión en nuestra ciudad.

La entidad del Écija Balompié S.A.D. tan solo ha ofrecido su imagen para realizar este proyecto, agradeciendo su colaboración enormemente.

De esta forma, los ingresos así como los gastos han sido sufragados con carácter privado por este medio de comunicación así como las entidades que han colaborado económicamente para que el libro viera la luz. Desde aquí, agradecemos al autor denominado con el seudónimo “El Argonauta” su colaboración para la continuidad de este propósito.

PropellerAds

5 comentarios sobre “NOTA INFORMATIVA

  • el 21 marzo, 2014 a las 18:16
    Permalink

    Respetable tu opinión, pero personalmente yo prefiero sin lugar a duda gente de la casa, ecijana, que le duela el escudo y aporte ILUSIÓN Y TRABAJO. Siempre hay una primera vez para todo… simplemente hay que que saber rodearse de personas capaces en cada parcela. Y en esta ciudad los hay y muchos. Todo esto se acentúa si de 3ª división hablamos, una categoría donde buscar beneficio económico es una quimera… y si nos centramos en los actuales dirigentes, no han demostrado hasta la fecha nada de nada. O quizás sí: opacidad y autoritarismo, con un Serrano Amorós que hace de presidente, director deportivo, contable y si me apuras hasta de entrenador… a día de hoy sencillamente no generan la confianza necesaria en casi nadie, como para encabezar de nuevo el proyecto.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2014 a las 09:47
    Permalink

    Pero es que no buscamos a alguien que sienta los colores, buscamos a gente que tengan la preparación, la capacidad de gestión y la honestidad para dirigir un club. El fútbol, como todo, esta inmerso en un mercado capitalista, y si tu no eres capaz de gestionar un club como una empresa estas acabado. Para que me vale alguien que sea el mas ecijano, si después no tiene ni idea. Siempre y cuando respetando que aunque el Écija Balompié sea también una empresa, no es cualquier empresa, hay una historia y un sentimiento detrás. Yo quiero a alguien que sea capaz de gestionar el club y que tenga el respeto que la entidad merece. Me da igual que sea ecijano o no. Extrapolándolo a las elecciones, yo no quiero alguien que sea el más español, yo quiero alguien que sepa dirigir el país. Algo que por cierto, no abunda mucho.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2014 a las 02:23
    Permalink

    Nadie ha dicho que toda la culpa sea de los actuales dirigentes… ni mucho menos, ¿pero de qué sirve ya criticar a los que desde noviembre no están?. Se les criticó muy duramente en su momento, pero el futuro de la entidad no depende de los que ya se han marchado hace 4 meses, sino de los actuales. Eso es lo preocupante (por lo menos a mí me preocupa y mucho). Porque Serrano Amorós y compañía vinieron para sacarnos del pozo… y no lo han conseguido. Es más, yo entiendo que nos han hundido más todavía, por tanto para mí, credibilidad CERO. Lógicamente es mi opinión personal… respeto lo que cada cual piense, faltaría más.

    ¿Afirmación populista?, puede que lo sea… en lo que sí estoy contigo de acuerdo es en la importancia de la honestidad. Honestidad sí, más oscurantismo como hasta la fecha, no. Eso sí, puestos a elegir prefiero gente en la directiva que SIENTA los colores y es complicado que si son de fuera lo sientan como suyo y no vengan por el mero «negocio» (que dicho sea de paso, en 3ª es virtualmente imposible).

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2014 a las 15:07
    Permalink

    Me parece muy bien que se critique la gestion de la actual directiva, pero centurion recuerda que no toda la culpa es de la ultima directiva. En cuanto a lo de un ecija de los ecijanos me parece un afirmacion populista. Me da igual quien dirija el club, solo quiero honestidad.

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2014 a las 14:26
    Permalink

    Se agradece la aclaración… a buen seguro muchos de los que lo vamos a comprar no lo haríamos si aunque sea un simple céntimo de los 10 euros fueran camino del bolsillo de Serrano y compañía.

    Gran iniciativa la del libro, ya podría el club organizar «algo», que lo único que han hecho esta histórica campaña es facturarnos a 3ª división y lo del cupón (que gestaron los ecijanos, por cierto).

    POR UN ÉCIJA DE LOS ECIJANOS… ¡¡¡¡¡SIEMPRE ÉCIJA BALOMPIÉ!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.