Salva y Gerardo renovados con el Écija Balompié

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

La entidad de San Pablo piensa ya en la temporada venidera correspondiente a la campaña 14/15 con las renovaciones de varios futbolistas.

Salvo milagro, ya que no es matemático es cuestión de jornadas para que el equipo descienda a Tercera División, el presidente del Écija Balompié ya piensa en la temporada próxima.

Para ello, según ha avanzado Onda Deportiva Écija el club ha renovado a Gerardo y Salva, meta y central respectivamente. El interés del mandatario valenciano es renovar a casi la totalidad de la plantilla a excepción de los jugadores cedidos según apuntaba este medio.

PropellerAds

Un comentario sobre “Salva y Gerardo renovados con el Écija Balompié

  • el 21 marzo, 2014 a las 01:43
    Permalink

    Y a excepción también del «mega crack» Miguel Rivas, que directamente se marcha a Venezuela para ser titular indiscutible en su selección, con ese nivelazo que Dios le ha dado (modo ironía on).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.