Los farolillos rojos en Segunda B

Banner_728x90
Foto: partyfiesta.com
Foto: partyfiesta.com

Entre los distintos colistas de la categoría de bronce encontramos equipos como Noja, Sariñena, Prat y Écija Balompié.

El equipo que menos difícil lo tiene para conseguir la ansiada permanencia, es el Prat (grupo III) situándose a falta de ocho jornadas a nueve puntos de promoción y diez de la salvación. Otro de los equipos que en teoría lo tendría menos complicado comparando grupos es el Écija Balompié a once puntos de promoción y permanencia, aunque el marco institucional le está pesando demasiado. El Noja (grupo I) se posiciona en tercer lugar en el ranking de dificultad para lograrlo, encontrándose del milagro a quince puntos y a un punto de menos para promocionar. El club aragonés de Sariñena (grupo II) es el equipo que más difícil lo tiene para continuar en la división de bronce, temporada complicada, estaría de play-out y salvación a dieciséis puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.