Tira cómica «El Trivote» I

Banner_728x90

Estrenamos apartado en ecijabpeinfo.com con la tira cómica «El Trivote», donde te presentamos a los personajes Palermo y Currito donde darán que hablar. 

-Currito llama al club pa ver que como nos hemos quedao estancao en 20 puntos, si lo que sumemos en los partíos que quean pa´acabar la temporá los podemos guardar pa´l año que viene en tercera.

-Tú que estás hablando comando, escúchame Palermo que se te ha ido la olla como va a ser eso chiquillo.

-Tú llama ya, que pa´dentro de un rato es tarde.

-Escucha Palermo que me lo han cogío y me han dicho que no, en to mi cara.

-Esa gente no tiene ni idea de fúrbol, que desde que se fue Ramón Moyano, no ha habío ahí nadie en condiciones. Escucha Currito voy mañana a Sevilla a que me hipnoticen pa dejar de fumar y voy hablar con el cuñao, del primo del vecino del tío que hay en la puerta de la federación andaluza y ya verás como valen los puntos. Que el nota sí que pilota el tema.

-No me digas, Palermo.

-Po claro, esto pasa por meterse tanto tieso a directivo, que Soto y compañía entre tós no juntaban ni pa una cerveza en el Kiosco del Bestia.

 

-Anda que no, que el otro día me pidió el míster que le grabara en cd el pase a la final de la comparsa de Tino Tovar.

-Ahí, Currito, en esos temas, sí que es un as el míster. No hay quien le tosa, chiquillo. Pero yo no le grababa ni los últimos grandes éxitos del Markitos.

En fin, lo que yo te diga Currito que hay mucho tieso en el fútbol.

-¿Y eso?

-Que sí, Currito, mucho donnadie.

-Pero de ese hasta hace poco. Ya se ha ío.

-Pregúntame eso Currito que como sigamos así y nos descuidemos nos remonta hasta el todopoderoso Arroyo del talentoso Iván Moya y del paralotodo Cristian. Que no le ganamos ni a los juveniles en los entrenamientos. Que por perder pierde hasta el cuerpo técnico el bus y se tiene que volver de los sitios en sus coches.

-¿Pero volverán carnavaleando?

-Eso seguro y a la afición ya se sabe, que le vayan ………

P.D: A nuestro amigo Antonio de www.ecijabalompieforo.com, a quien una desafortunada llamada le “aconsejó” que dejara su foro donde muchos aficionados o no tanto, intercambiaban impresiones y hasta otras cosas. El fútbol no deja de ser un entretenimiento, como esta tira cómica, y como tal hay que tomarlo y ahí de aquel que no lo haga.

PropellerAds

Un comentario sobre “Tira cómica «El Trivote» I

  • el 21 marzo, 2014 a las 02:06
    Permalink

    Jajajajaja… así se habla, muy bueno. Pues sí, se ve que a algunos lo de las críticas como que no… pues nada, que sigan ninguneando a la afición, que se van a quedar más solos que la una muy prontito.

    Realmente harían falta tiras y tiras cómicas, para reflejar este Écija de chiste malo, este Écija de verbena y chirigota (de las que tanto entiende nuestro mister), donde a un presidente le cogen varios del pechete, se va a operar de la rodilla y no vuelve a hablar o aparecer, ficha a un técnico de juveniles y a una decena sin nivel, uno con menos papeles que una liebre y a dos que pasan de largo camino de Sanlúcar y Lucena. Nos cortan el agua, se la montan al que lleva el césped, apartan al mejor ecijano de las últimas temporadas, prescinden de todos los que llevaban años y años en el cuerpo técnico eficientemente, dejan a alguno sin cesta de la compra, no fomentan la afluencia de público en los partidos clave, pasan del III Memorial con los carteles ya puestos, propician el cierre del foro… etc, etc, etc.

    Resumiendo, que si nos lo dicen en verano, nos reímos, pero ahora… toca llorar o pasar. He ahí la cuestión.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.