Jesús Muñoz convocado para el Camp Nou

Foto: Tolo Parra
Foto: Tolo Parra

El zaguero astigitano es convocado por el primer plantel bético para su encuentro liguero frente al F.C. Barcelona.

Jesús Muñoz (22 años), pertenece al filial bético que milita en el grupo décimo de la Tercera División. El defensor ha disputado 1243 minutos en diecisiete partidos. Y tras salir de la cantera azulina ha pasado por equipos como Villarreal, Murcia y Burgos, para recalar en el filial bético el pasado verano.

El técnico Gabriel Humberto Calderón ha convocado a 20 jugadores para el choque ante el F.C. Barcelona perteneciente a la jornada 32ª de la Primera División (Liga BBVA) entre los que se encuentra nuestro embajador ecijano, Jesús. El entrenador argentino tendrá que dejar a dos jugadores en la grada ya que solo se pueden vestir 18 futbolistas. El partido se celebrará mañana sábado a las 18:00.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.