Aún no se ha cobrado Marzo

Banner_728x90
Foto: Redacción
Foto: Redacción

La plantilla y trabajadores del Écija Balompié aún se le adeuda la nómina del mes de Marzo, siendo un nuevo retraso más.

Tras el mercado invernal la reducción del presupuesto en nóminas se hizo patente en la plantilla astigitana, pues casi un 50% se había rebajado con respecto al inicio de pretemporada.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, siendo actualmente mediados de Abril, la nave azulina no ha desembolsado la nómina correspondiente al mes de Marzo a sus trabajadores, indicando ésta que no cobrarán hasta que el Ayuntamiento de Écija destine la subvención de 45.000€ al club, aunque este presupuesto según manifestó el consistorio iría destinado exclusivamente a la cantera astigitana en el caso que se pueda realizar el pago.

PropellerAds

Un comentario sobre “Aún no se ha cobrado Marzo

  • el 16 abril, 2014 a las 08:08
    Permalink

    La «mierda» se puede tapar un tiempo… pero al final huele. A los pocos que aún les cabía alguna duda de quienes estaban al frente de la nave azulina, se les irán disipando dichas dudas con sus acciones. Acciones de este estilo, puesto que la amenaza y la chulería por lo que se ve, están a la orden del día.

    Aquí no solo no se dan explicaciones de nada sino que todo va cada vez a peor. Muchos ya lo dijimos, que el descenso a 3ª ojalá fuera el menor de nuestros males… como en el caso de los «innombrables» finalmente el maná salvador del Consistorio en forma de subvención, servirá para evitar el descenso administrativo por impagos… tiempo al tiempo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.