Se desató la euforia en El Valle

2014-04-14_14h02_10
Foto: J.A. Paniagua

Dos victorias, un empate y una derrota. Siendo una victoria vital para que se produjera el ascenso a Andaluza Infantil.

JUVENIL:
Dos a dos finalizó el Preferente Juvenil de Javi López y Toni Serrano, que por cierto, ambos siguieron el partido desde la grada. El Círculo Don Bosco le empató el partido cuando ya celebraban la victoria. Duvi y Lionel fueron los goleadores. Por 0-4 venció el equipo de Roberto y Ángel a Al Andalis, donde Raúl, Postigo, Paco y Gálvez fueron los protagonistas.

CADETES:
Los de Riska se complicaron el partido ellos solitos, y es que aunque remontaron el gol inicial del Círculo Don Bosco por medio de Migue y Terry, dos errores defensivos hizo que se marcharan de vacío (2-3).

INFANTIL:
El conjunto infantil, aunque le costó, ganó por 2-1 a Nervión con goles de Puerta y Santi. Consiguiendo así el ascenso a la división de Andaluza. Esto fue posible, a dos jornadas de la conclusión de liga, por la victoria del Sevilla F.C. al tercer clasificado, U.P. Viso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.