El juvenil juega «Europa League»

Banner_728x90
Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El Preferente Juvenil dirigido por Javi López cambia el horario habitual del fin de semana y disputa la penúltima jornada este próximo jueves.

El segundo equipo del Écija Balompié afronta su última salida del campeonato liguero en Pedrera (jueves, 19 horas) en un día inusual para la competición. Los verdes se sitúan décimo terceros salvados matemáticamente del descenso, a nueve puntos de la zona conflictiva. En cambio, los azulinos se posicionan octavos con 52 puntos, sin opciones de ascender.

En otro orden de cosas, el conjunto astigitano podría acabar la temporada disputando el partido intersemanal con la Liara Balompié, ya descendido, el miércoles de la próxima semana aún sin confirmación.

Sin movernos de juveniles, el equipo de Roberto Mesa disputa su jornada frente al San Roque Balompié a las 10:15 horas, mientras que el equipo del Écija Club de Fútbol visita La Luisiana a las 12 horas, todo ello en la jornada del domingo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.