Nuevo plantón de Serrano

Banner_728x90
Foto: Radio Elda
Foto: Radio Elda

El actual presidente del Écija Balompié no se presentó en la tarde de ayer a la reunión prevista con los antiguos dirigentes.

No dio señales de vida, los antiguos mandatarios del club con José Luis Soto a la cabeza esperaban reunirse con Serrano a eso de las 19.30 horas en San Pablo, aunque finalmente el valenciano comunicó su indisposición para reunirse. Por segundo día consecutivo, el empresario valenciano y José Luis Soto no pueden verse para cerrar la temporada y hablar de futuro. Y por el momento se desconoce la próxima convocatoria.

Todo esto lo que hace es crear una gran incertidumbre entorno al futuro próximo del club, con unos jugadores que denunciarán en breve y una afición a la espera de que que la entidad aclare y exprese su intenciones para la próxima temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.