Fallece Miguel Alcántara

Banner_728x90
Foto: juanmipuentenueva1.blogspot.com
Foto: juanmipuentenueva1.blogspot.com

El que fuera portero del Écija Balompié, Miguel Alcántara, ha fallecido en la pasada madrugada a causa de la enfermedad que el ecijano padecía.

Se va una persona que siempre ha estado rodeada del ambiente futbolístico, de la progresión de los más pequeños, realmente un hombre de fútbol en Écija. Portero del Écija Balompié en las décadas de los 70 y 80, entrenador de escalafones inferiores y de guardametas en la cantera azulina. Muchas muestras de cariño han inundado redes sociales, donde muchos futbolistas, técnicos y empleados que han pasado por el club han tenido su muestra de despedida con Miguel.

El funeral será mañana 22 de Mayo a las 10.00 horas en la Parroquia Mayor de Santiago (Écija).

Nosotros, echamos la vista atrás donde por Marzo teníamos el placer de entrevistar a Rafa Fernández López, su fiel amigo. Esto nos contaba de porque no veía fútbol base “Al primer equipo lo veo todos los partidos en casa. A los de cantera desde que mi amigo Miguel Alcántara se encuentra hospitalizado, no me gusta ir, pues siempre iba con él”.

Tweets

– Javi López, entrenador Preferente Juvenil:

“Dia triste, muy triste para el club, para la cantera y los que conocíamos a Miguel… se nos va uno de los nuestros… D.E.P.”.

– José M. Borja, ex-gerente y ex-coordinador de cantera:

“DEP Miguel Alcantara gran persona, te echaremos de menos la gente de fútbol de Écija”.

– Francisco Puentenueva, ex-entrenador del fútbol base:

“Descanse en paz uno de mis maestros en el trabajo bajo palos. Miguel Alcántara”.

– Juanmi Puentenueva, ex-entrenador del fútbol base:

“Nos abandona un amigo, un maestro y una leyenda en la historia del Écija Balompié”. El técnico también ha tenido el detalle de escribir unas palabras en su blog.

 

PropellerAds

3 comentarios sobre “Fallece Miguel Alcántara

  • el 21 mayo, 2014 a las 23:27
    Permalink

    D.E.P. Miguel, tuve la suerte de jugar y compartir vestuario con él, se ha ido un gran deportista y una excelente persona. Un abrazo muy fuerte para Maria
    del Valle su mujer y sus hijos, mucho animo

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2014 a las 20:50
    Permalink

    por fortuna para mi me encontre con una persona que me aporto aparte de conocimientos futbolisticos unos valores que siempre recordare..D.E.P Amigo

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2014 a las 12:23
    Permalink

    Descanse en paz esta gran persona q lo dio todo por el ecija balompie y por la cantera

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.