Puentenueva no para con el Betis


El técnico Juanmi Puentenueva disputa con sus pupilos del Real Betis Balompié en Elche en la Nike Premier Cup 2014 en categoría cadetes.
El ecijano adoptivo Puentenueva a pesar de culminar la temporada proclamándose campeón de liga en Preferente Cadetes, sigue sin descanso, ahora con torneos. La expedición verdiblanca se encuentra en Elche, desde ayer donde al llegar conocieron sus rivales (Valencia CF y RCD Espanyol).
Desde hoy viernes se disputará la Final Nacional de la Premier Cup 2014, competición en la cual se darán cita los cadetes de primer año de Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol, Athletic Club, Real Sociedad, Sevilla FC, Málaga CF, Valencia CF, Villarreal CF y Elche.
Estos conjuntos han sido encuadrados en cuatro grupos, de los cuales sus dos primeros clasificados accederán a cuartos de final. Los partidos de estas dos primeras fases tendrán como escenario la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Y la gran final se jugará en el Estadio Martínez Valero.



