El Betis B asciende a 2ªB

Foto:: @rafagarcia07
Foto:: @rafagarcia07

El ecijano Jesús Muñoz asciende por segunda temporada consecutiva a la categoría de bronce. Esta vez con el filial bético.

El Betis B consigue una remontada épica en el Benito Villamarín y logra ascender al grupo cuarto de la Segunda División B. Los de Óscar Cano llegaban al encuentro con la desventaja de 2-0 en el encuentro de ida y, aunque fue el Orihuela el que se adelantó en el encuentro de vuelta, los verdiblancos no se rindieron y en la segunda mitad materializaron cuatro goles, siendol el gol del ascenso en el tiempo de descuento.

El defensor astigitano Jesús Muñoz no salió del banquillo, aunque eso es lo de menos. Con su juventud (22 años) ya ha conseguido ascender dos veces a la categoría de bronce -en la campaña anterior subió con el Burgos C.F-.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.