El centrocampista ecijano podría debutar en competiciones europeas el próximo jueves en Estocolmo.
Rubén Pérez podría jugar por primera vez con el Torino FC en la Europa League, ya que en España, aunque fue convocado en un par de partidos con el Atlético de Madrid y consiguió la clasificación hace dos temporadas con el Real Betis, no ha disputado ni un minuto en estas competiciones europeas.
El encuentro de ida de la tercera fase de clasificación tendrá lugar el jueves a las 19 horas en la capital sueca de Estocolmo frente a I.F. Brommapojkarna, para disputarse una semana más tarde la vuelta en Turín (20:30h).
El futbolista astigitano compareció a principios de mes en rueda de prensa, donde destaca desde la web oficial de club, “a todos los jugadores le gusta jugar una competición europea”. Rubén enfatiza sobre la Europa League, “es una competición donde hay buenos equipos y a todos les gustan enfrentarse a ellos. Esperemos empezar con buen pie y que lleguemos a la final y ganarla”.
En cuanto al campeonato liguero, ayer vio la luz el calendario de la Serie A, donde el equipo turinés recibe al Inter de Milán el 31 de agosto.