Se cierra un nuevo amistoso

Banner_728x90

20130419_205708El club astigitano acaba de cerrar el segundo partido de pretemporada de cara al inicio del choque liguero en San Juan de Aznalfarache.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad astigitana confirma el partido en la localidad de Herrera, con el equipo herrereño (Tercera Andaluza, grupo 2) para el próximo día 19 Agosto (martes) a las 20 horas, siendo así el segundo examen de los chicos de Juan Ramón Martín.

El próximo lunes 11 Agosto será la primera prueba para el nuevo Écija Balompié –como así anunciamos hace unos días– en Arahal disputándose el encuentro a las 20 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.