Más ecijanos por el mundo

Banner_728x90
Foto: lacarlota.com
Foto: lacarlota.com

Dos ecijanos se comprometen a jugar con el conjunto de Espiel que milita en el grupo dos de la 1ª Andaluza para la campaña 2014/15.

Manuel Laguna Gálvez (1982) y David Castro Bermudo (1989) competirán en la Primera Andaluza con el Atlético Espeleño como así ha anunciado el propio club en su cuenta de Twitter. El veterano guardameta es un experimentado de la categoría pasando por equipos como Montilla, Marchena, Morón, Peñarroya y La Carlota. Laguna perteneció al primer equipo del Écija Balompié durante cuatro temporadas.

La clase exquisita de David Castro “Panga”, tras sus dos temporadas en el primer equipo del conjunto astigitano, ha sido disfrutada también en Paradas y Morón.

Foto: PMD Morón

El campeonato liguero comenzará el domingo 7 de septiembre, donde se enfrentarán a Ciudad de Lucena en Espiel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.