Se volverá al amarillo

Banner_728x90

xzzxzz

El Estadio San Pablo será el escenario para la presentación de las equipaciones del Écija Balompié para la temporada 14/15.

Según ha anunciado el perfil de Twitter del conjunto astigitano, mañana a las 20 horas se realizará la presentación de las indumentarias para esta campaña, como ya avanzamos, con la marca Acerbis como sponsor deportivo.

Según puede desvelar ecijabpeinfo.com, la segunda equipación volverá a ser amarilla como ya ocurriera en la temporada 2007/08. La campaña anterior, el Écija vistió la marca Cejudo con una elástica especial con motivo del 75 aniversario del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.