Robles apuesta por U.D. Loreto

Banner_728x90
Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El joven Robles apuesta por un proyecto ambicioso e ilusionante, estará conformando el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Loreto.

El club sanjuanero de 4ª Andaluza decide para acompañar a Miguel Ángel Luque al astigitano José Antonio Robles Aguilar, que hará las veces de segundo técnico y preparador físico.

El club se fija como objetivo el ascenso, donde actualmente hay varios ecijanos a prueba en el equipo. En este modesto equipo milita Paco Garramiola, futbolista que defendió la elástica azulina en la temporada 1997/98.

El ecijano a sus 21 años compaginará cuarto de carrera (Grado Ciencias de Actividad Física y Deporte) además de nivel 2 de entrenador. La temporada pasada realizó las prácticas en el conjunto sevillista en Preferente Juvenil. Más tarde, se proclamó con la Peña Écija Balompié campeón de la Andalucía Cup actuando como preparador físico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.