Nace una nueva grada de animación

Banner_728x90
Imagen de la nueva peña.
Imagen de la nueva peña.

Se conforma una nueva peña de aficionados azul y blancos. El grupo de jóvenes animaron a los suyos durante el encuentro ante el Coria C.F.

En el día de ayer en el templo astigitano, aparecía un nuevo sector muy joven siendo reunidos previamente en los aledaños al estadio municipal. Cerca del medio centenar de chavales se situaban en los fondos donde atacaban el conjunto astigitano.

Brigadas Azules, como así finalmente se denominarán, estuvo durante noventa minutos empujando al equipo con cánticos no siendo desapercibida su presencia para todos. Esta peña anima al aficionado a unirse a ellos los domingos en el graderío del Estadio Municipal de San Pablo a través de su cuenta de twitter, @BrigadasAzules1.

PropellerAds

Un comentario sobre “Nace una nueva grada de animación

  • el 1 septiembre, 2014 a las 21:56
    Permalink

    Gran iniciativa que sin duda llenará de colorido a un San Pablo que muchas veces más parece un velatorio que un campo de fútbol. Espero que la directiva apoye (en la medida de sus posibilidades) a los chavales, con medios materiales, facilitando entradas…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.