foto 17

La tercera jornada se disputará en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, concretamente en el Estadio de césped artificial “Carlos Marchena”.

El próximo domingo 7 de Septiembre, volverá a rodar el balón para el Écija Balompié, en este caso frente al Club Deportivo Cabecense a partir de las ocho de la tarde. El colegiado designado para impartir justicia será D. José Francisco García Lozano, del colegio onubense. Esta temporada ha podido dirigir el Sevilla C 1-1 Cádiz B.

Sobre el rival del equipo de Juan Ramón Martín, consiguió la victoria en la primera jornada ante uno de los presumibles gallitos, el Algeciras (2-1) y en Jerez no pasó del empate a cero frente al Guadalcacin.

Para todos aquellos aficionados que viajen a la localidad, el coste de la entrada será de diez euros.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.