Cabecense – Écija ya tiene horario

Banner_728x90

foto 17

La tercera jornada se disputará en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, concretamente en el Estadio de césped artificial “Carlos Marchena”.

El próximo domingo 7 de Septiembre, volverá a rodar el balón para el Écija Balompié, en este caso frente al Club Deportivo Cabecense a partir de las ocho de la tarde. El colegiado designado para impartir justicia será D. José Francisco García Lozano, del colegio onubense. Esta temporada ha podido dirigir el Sevilla C 1-1 Cádiz B.

Sobre el rival del equipo de Juan Ramón Martín, consiguió la victoria en la primera jornada ante uno de los presumibles gallitos, el Algeciras (2-1) y en Jerez no pasó del empate a cero frente al Guadalcacin.

Para todos aquellos aficionados que viajen a la localidad, el coste de la entrada será de diez euros.

PropellerAds

Un comentario sobre “Cabecense – Écija ya tiene horario

  • el 2 septiembre, 2014 a las 00:18
    Permalink

    ¿Diez euros?, pues sí que se pasan… gratis debiera ser tras la brutal agresión del año pasado a nuestro equipo juvenil.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.