El Cabecense derrota a otro gallito

Banner_728x90

cabeza

El Écija Balompié al igual que el Algeciras, salen derrotados del Estadio Carlos Marchena, en esta ocasión por la mínima y tras errar una pena máxima.

[VER FOTOGALERÍA]

Ya se adelantaba durante la semana que el Carlos Marchena no sería un campo fácil en el grupo décimo de la Tercera División, y así ha sido. El conjunto de Juan Ramón saltaba al verde con tres caras nuevas respecto a las dos primeras jornadas. Troyano sustituía a Úbeda en la zaga central, Juanito entraba por Núñez en la medular y Manu Torres, uno de los más destacados en la tarde de hoy, era el recambio de Juan Guerra. El primer tramo al igual que el segundo no ofreció muchas ocasiones de gol, destacando sólo un remate de Troyano que atajó Madruga sin problemas y dos del Cabecense, eso sí, la primera fue la más clara donde Vega recibe un pase de la muerte a la altura del punto de penalti enviando su disparo fuera rozando el palo derecho de Molero. La otra oportunidad fue del local Guti que se fue por encima del travesaño.

Tras pasar por vestuario, Lolo Armario se quedó en la caseta, dando entrada el técnico astigitano a Juan Guerra. El transcurso del juego seguía intenso y con muchas interucciones, aunque a los siete minutos el Écija dispuso la oportunidad más clara desde los once metros tras unas manos en el área, pero el ecijano Toni, o mas bien, el meta Madruga, hizo que no se moviera el marcador.

Y como ocurriese el pasado fin de semana en San Pablo, de una gran oportunidad de Toni pasamos a recibir un gol. Marcos Navas avanzaba por banda derecha como una flecha penetrando en el área azulina y disparando cruzado ante un Molero que pudo hacer más para evitar el gol cabecense. El conjunto astigitano intentó reaccionar con balones largos buscando a Juan Delgado y con acciones a balón parado. El que tuvo cerca el empate fue Troyano tras un rechace en el área yendo su lanzamiento a la madera.

Con el pitido final el Écija Balompié obtiene los tres resultados posibles en las tres primeras jornadas disputadas.

Ficha técnica

C.D. Cabecense: Madruga, Javi Salas, Francis, Guti, Bucarat, Pipa (62′ Reguera), Marcos Navas (78′ Humberto), Jesús Mari, Gabriel, Vega y Carlos Ruiz (75′ Pato).

Écija Balompié: Molero, Guti, Troyano, Alejo, Guille, Toni (72′ Ismael), Manu Torres, Juanito (85′ Ubeda), Alonso, Lolo Armario (46′ Juan Guerra) y Juan Delgado.

Goles: 1-0 Min. 56, Marcos Navas.

Árbitro: García Lozano, colegio onubense. Amonestó a los locales Pipa, Vega, Bucarat, Guti, Francis, Jesús Mari, Pato y Gabriel, y a los visitantes, Toni, Juan Delgado y Úbeda.

Incidencias: Carlos Marchena, 500 aficionados. Encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Cabecense derrota a otro gallito

  • el 8 septiembre, 2014 a las 12:52
    Permalink

    Qué te gustó la rubia? Vergonzoso lo machista que se puede llegar a ser. Para ir de «periodista» deberías ser más serio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.