Así fue el estreno en Liga Astigi

Banner_728x90
Pabellón de El Valle
Pabellón de El Valle

El fin de semana acogió en Écija la primera jornada del V Campeonato Liga Astigi en fútbol sala.

División de Honor

La goleada la protagonizó la Alcarrachela F.S. frente Comisiones Obreras, colocándose líder de la categoría. Solo tres equipos se enganchan al líder con tres puntos.

1

2

Primera División

Con un 1-6 a favor, el equipo de Las Huertas F.S. se alza con el primer puesto tras vencer a Discoteca Bere Bere. Seis conjuntos más consiguieron los tres puntos.

1a

2a

publi-478x100

Segunda División

En la tercera categoría del campeonato, se encuentran Los Figurillas F.S. como primeros tras vencer 4-6 a Écija City. Empatados con ellos se encuentran cuatro equipos más.

1b

2b

Tercera División

En la última categoría, Arcos Iris 1990 se encuentra como líder empatado con Nevaluz F.S., Dinamo de Kye, Los Abuelos F.S. y Taberna F. Palacio. Pella Team descansó en la primera jornada.

1c

2c

PropellerAds

Un comentario sobre “Así fue el estreno en Liga Astigi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.