Brigadas Azules organiza viaje

Banner_728x90
Afición astigitana en Ramón Cisneros
Afición astigitana en Ramón Cisneros

El colectivo joven de animación organiza viaje para desplazarse a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros del club sevillista.

Según se puede leer en su cuenta de Twitter, el grupo joven anima a los aficionados astigitanos a desplazarse a las proximidades de Montequinto, concretamente donde disputa sus partidos como local el segundo filial nervionense para el próximo domingo 11 de Octubre. La salida del autobús está prevista para las tres y media de la tarde desde el Estadio San Pablo.

publi-478x100

El coste del transporte incluyendo entrada para el encuentro entre Sevilla “C” y Écija Balompié de la jornada novena supone 5’50 euros por persona. Para reservar los billetes deberán ponerse en contacto en el siguiente número de teléfono: 622367223.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.