George podría volver a San Pablo

Banner_728x90
Foto: ecijafotosport
George marchándose por banda

El futbolista ghanés podría volver con el filial cadista a la que fue su casa durante la temporada pasada.

El africano podría regresar a San Pablo con el Cádiz C.F. “B”, aunque George no está teniendo minutos en el filial amarillo. Solo ha disputado 90 minutos en lo que llevamos de temporada, concretamente en la primera jornada ante el segundo filial sevillista.

George Nana Kwame Ofosu, más conocido como George vistió la campaña anterior la elástica astigitana como refuerzo de invierno, despertando el interés de varios clubes tras anotar 2 tantos en más de 1.400 minutos, jugando prácticamente en el lateral derecho. Aunque milita en la tacita de plata, pertenece al Granada C.F., club que lo tiene cedido.

PropellerAds

Un comentario sobre “George podría volver a San Pablo

  • el 16 octubre, 2014 a las 19:09
    Permalink

    Si q lo traigan estos son los q miran por la cantera q que no tenemos ahora laterales derechos pues en pretemporada teníamos donde están los polivalentes y el otro lateral cedido en el Villanueva y no habéis sido ni para darle una oportunidad EH señores técnicos me parece q no tenéis palabra

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.