El Écija – Cádiz «B» podría aplazarse

Banner_728x90

DSC00588

La décima jornada en San Pablo entre el Écija Balompié y el filial del Cádiz Club de Fútbol podría aplazarse.

La semana pasada, daba comienzo la resiembra de invierno en el césped del estadio San Pablo. Durante los últimos días, las lluvias acaecidas han provocado el empeoramiento de las condiciones del terreno de juego para la práctica del fútbol. De este modo, el club astigitano se ha puesto en contacto con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y con el Cádiz C.F. para dirimir este asunto según ha avanzado en Onda Deportiva.

El club amarillo estaría por la labor de aplazar el encuentro a otra fecha, -encuentro que está previsto disputarse este próximo domingo a las 17.30 horas- aunque la federación aún no se ha pronunciado al respecto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.