Rafa es baja en el Écija

Banner_728x90
Ceballos en Sanlúcar
Ceballos en Sanlúcar

El cancerbero astigitano anunció en su cuenta de Twitter que, por circunstancias familiares dejaba de ser portero del Écija Balompié.

Rafa Ceballos informó de su salida de la entidad a escasos minutos de las 00.00 horas del martes. El joven portero, a través de un comunicado vía Twitter expresaba sentirse triste al verse obligado a dejar el equipo, aunque “convencido que era la decisión que tenía que tomar”. El cancerbero no se despide sin antes desear suerte a sus compañeros y agradecer a todo aquellos que lo han acompañado durante los últimos siete años.

Cierto es, que Ceballos tampoco estaba teniendo minutos esta temporada. Con 18 años debutó con el primer equipo la campaña pasada en La Línea, disputando 360 minutos repartidos en 4 partidos. Por lo que Juan Ramón tendrá que suplir la baja de Rafa Ceballos.

Comunicado completo:

“Por circunstancias familiares tengo que dejar desde hoy el Écija Balompié. Triste por tener que dejar el equipo pero convencido de que era la decisión que había que tomar. Quiero desear toda la suerte al equipo, a mis compañeros de los que estoy seguro que van a sacar esto adelante y pronto van a estar arriba”.

“Solo me queda dar las gracias a todos aquellos que durante esto 7 aňos y medio han hecho posible que jugará en el primer equipo del Écija. Gracias a compaňeros, entrenadores, aficionados que han confiado en mi. Gracias a Arti que ha sido un gran maestro y apoyo; gracias a entrenadores como Riska que confiaron en mí y me dieron la importancia que nadie me había dado antes, eternamente agradecido a ellos. Y también doy gracias a los que han puesto piedrecitas, porque gracias a ellos tengo esta actitud de constancia de la que tan orgulloso me siento. Ahora empieza una nueva etapa, una etapa que me resulta rara  en la que solo me queda seguir, buscar nuevos retos y objetivo y pelear por ello, pelear por lo que quiero. Gracias.

Foto: Paco Bernal

PropellerAds

Un comentario sobre “Rafa es baja en el Écija

  • el 11 noviembre, 2014 a las 12:41
    Permalink

    Bueno pues traeran a adrian de una vez ya no? Que le quite el puesto a molero porque la inseguridad que da es muy grande y encima nuestro paisano se esta saliendo en tierras cordobesas!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.