¡¡Jueguen, jueguen!!

Manuel Pablo en el Sevilla F.C.
Manuel Pablo en el Sevilla F.C.

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

La Serie A el Torino salió derrotado del Olímpico de Roma por 3-0. Rubén Pérez no jugó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a tres frente al Recreativo de Huelva. El ecijano disputó 66 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B ganó 1-2 en Lepe. Jesús Muñoz, no jugó. Y el Cartagena empató a cero en Lucena. Migue García continúa con su recuperación.

En la Tercera División, el filial sevillista ganó 2-0 al San Juan. Andrada no jugó. El Alcalá del meta suplente Arti, venció 2-1 al Recre B. Y el Écija de Juan Ramón no pudo puntuar en el campo del Sanluqueño, 1-0. Participaron Alejo, Guille, Núñez, Toni y Juan Delgado.

En Primera Andaluza, el Lora C.F. perdió en El Coronil 1-3. de Copete, Eloy, Villa, Wladi y Vázquez. El Atco Espeleño sacó un empate de Castilleja, 1-1. Participó José Manuel. El Racing C.F. de Córdoba recibió una goleada en campo del San José. Koke no jugó.El duelo entre astigitanos se lo llevó el Morón ante el Atlético Villanueva por 0-2. En los locales estuvieron Adrián y Antonio Joaquín, mientras que en los visitantes, Ávalo y Alberto Castro que fueron los goleadores, más Luis Castro y Tomy Chiva. El Pedrera remontó y ganó (3-2). Cardoso estuvo bajo palos.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna perdió 1-3 ante el Triana. En los locales jugaron Antoñito, Iván de la Cal, Ezequiel y López. Y el Bellavista perdió 1-0 en Parada. El zaguero David González no jugó.En el grupo cordobés, el gol de Borrueco no sirvió para que el Atlético Palma del Río puntuara ante el Rvo. Belmezano (2-3). También jugaron Copete, Adrián Martos, Adri Delgado y Lora. Y La Carlota perdió 0-2 ante el Montilla. Jugaron Roberto, Manolo y Pablo.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar de Juani Úbeda, ganó 2-4 en Aguilar de la Frontera, donde Dani abrió la lata. También participaron Alex, Reyes, Jesús Padilla, Sergio, Rafa Baena, Jesús Pascual y Jaime.  

En la Cuarta Andaluza sevillana, tablas en el Santa María – Aguadulce. En los locales jugaron Óscar, Manuel Rodríguez y Jero. La Lantejuela empató a dos frente al Cantarrana. Montilla, estuvo en la meta local. La Luisiana de Toni Serrano cayó en Utrera 3-1 ante el Tinte. Jugaron Vicente, Evaristo y Chaparro. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles sufrió una dura derrota ante El Pedroso (5-1), cierto es que el gol visitante fue de Álvaro. También participaron Guille y Ortiz.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín perdió 2-1 ante el Málaga C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F le endosó una manita al Apedem de Montilla. David Díaz “Lou” no jugó.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri, logró la victorias por 2-1 ante el Altair de los no convocados, Santi Vázquez y Migue Rodríguez.El Séneca de Javi Torres le dió la vuelta al marcador para acabar 1-2 en casa del R. Betis. En la 2ª Andaluza, el Betis ganó 1-3 frente al Centro Histórico. Solo participó FernandoEn la 4ª Andaluza, Los Colonos fueron goleados en La Puebla Cazalla por 5-1. Participaron Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado goleó al Séneca 5-0. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo empató a uno frente al Coria.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont ganó 8-2 al Alcosa.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo A.D de Carmen ganó 2-6 ante el Monachil 2013 C.F., mientras que el  Nervión C.D. A.D. de Ana Gómez y Ana Munzón perdió 1-4 frente a Hispalis.  En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis le hizo  un 0-9 al Azahar. Luisa materializó un año. El Betis de la 2ª Andaluza Infantil le endosó un 10-0 al Azahar, donde Bella hizo un doblete.

En la 2ªB del fútbol sala, El Ejido 2012 de Alejandro Carmona perdió 2-0 frente Ategua y el Santaella 2010 de Raúl Gerena y Guerra, cayó también 2-0 ante el Mengibar.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos empata a dos con el  El Real de la Jar. En los visitantes participaron, Copete y Manuel Díaz.

En 3ª Andaluza, el encuentro que disputaban Puntos Suspensivos de Dani Chimiqui, Piyi y Caracol, y Águila de Pedrera fuesuspendido a los 22 segundo con 1-0 a favor. Los visitantes fueron con 3 jugadores.  El Campillo con la ayuda de tres goles de Juanmita golea por 8-3 al Atlético Osuna.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa gana 4-3 a la Escuela Élite de Cádiz.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. goleó 1-6 al Monteros F.S. Rocío Martín hizo dos goles y Bea Úbeda uno.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: el-sevillista.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.