Como es habitual, con bajas

15827962881_5c8fd2532d_z

El plantel astigitano buscará en el Antonio Pérez Ureba (domingo, 12 horas) mantener cierta distancia con el descenso. Su rival el Conil, con tres puntos más.

El técnico astigitano como es habitual tiene prácticamente hecha la convocatoria para viajar a tierras gaditanas. Sufre cuatro bajas. El central Alejo estará sancionado por acumulación de amarillas. Tampoco podrá contar con los lesionados; Rubén Alonso, Úbeda y Bolívar.

El equipo jandeño llega al partido ante el Écija tras perder algo de fuelle en las últimas jornadas. A priori su papel era una incógnita esta temporada, ya que el curso pasado fue el mejor equipo gaditano del Grupo X de Tercera. Al partido llegan con las bajas del defensa Samuel, sancionado por expulsión y el centrocampista Narváez, con problemas musculares. Vuelven Lucia y Raúl Silveira al cumplir sus sanciones.

El colegiado designado será D. Hidalgo Márquez, del colegio onubense. Ha dirigido esta temporada cuatro partidos siendo todos con victoria local.

Posibles onces

Conil C.F.: Carrasco, Garrido, Lucia, Joaqui, Pablo Acedo, Raúl Silveira, Fran Ponce, Crespo, Rodiel, Mawi y Pedrito.

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille Pavón, Adri Crespo, Troyano, Juanito, Lolo Armario, Manu Torres, Elady, Toni y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “Como es habitual, con bajas

  • el 23 noviembre, 2014 a las 00:41
    Permalink

    A ver si somos capaces de encadenar dos victorias consecutivas, lo cual no sucede desde hace justamente un par de temporadas… jornadas 13 y 14 de la 2012/13, 18 y 25 de noviembre (Albacete 0 – Écija 1 y Écija 2 – Cádiz 0).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.