El Écija homenajea a S.A.F.A.

Molina y Flores mostrando el cartel
Molina y Flores mostrando el cartel

La entidad astigitana, continuando con los actos del 75 aniversario y dedica el cartel de la decimosexta jornada a SAFA.

Esta misma tarde, a las 17 horas, en el centro educativo tenía lugar la presentación del cartel oficial correspondiente al partido que enfrentará Écija Balompié y Algeciras Club de Fútbol.

En el acto han intervenido Esteban Molina, como representante del club y Rafael Flores, director de SAFA Écija, donde ambos han destacado la vinculación entre Écija Balompié y SAFA. El club de esta forma, quiere rendir homenaje a las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija, por su cincuenta aniversario. Molina ha querido expresar que cada partido en San Pablo esté dedicado a una entidad, asociación o hermandad de la ciudad.

El choque entre astigitanos y algecireños se podrá vivir la próxima semana, concretamente el sábado 29 de Noviembre a las 16.30 horas. Parte de lo recaudado en taquilla, irá destinado a la Fundación Fe y Alegría, encargada de facilitar la educación en Sudamérica.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija homenajea a S.A.F.A.

  • el 22 noviembre, 2014 a las 04:56
    Permalink

    Buena iniciativa lo de dedicar cada encuentro en el San Pablo a una entidad astigitana. Parte de las mismas personas que lo del cupón de la ONCE, aunque Iglesias y Serrano quisiesen adjudicárselo en su día…

    Aprecio en el cartel que el partido frente al Algeciras será el sábado por la tarde, al igual que frente al Gerena… ¿Se convertirá por tanto en el «horario oficial»?. Sigo pensando que lo mejor sería la mañana de los domingos. Por ejemplo ese mismo sábado tarde está el Llagostera-Betis televisado por La Sexta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.