Doble duelo

Manolo Úbeda y Flore
Manolo Úbeda y Flore

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Este domingo habrá un doble duelo entre equipos con representación astigitana en la 1ª Andaluza. U.D. Morón-Racing de Córdoba y Lora C.F.-Pedrera C.D.

En la Serie A, el Torino empató ayer a cero en el encuentro de Europa League frente al Brugge. Rubén Pérez no jugó. Y el domingo a las 18:00 visita el campo de la Juventus de Turín.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se enfrentará el domingo a las 18:15 al Zaragoza en La Romareda.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz juega el domingo a las 16:00 frente al Linense.Y el Cartagena de Migue García a las 17:00 contra el Villanovense.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón recibe el sábado a las 16:30 al léder, Algeciras C.F. Ya el domingo a las 11:30 el Alcalá del meta Arti espera la visita del Arcos C.F. Y media hora más tarde el filial sevillista de Andrada jugará ante el Recreativo de Huelva B en tierras onubenses.

En Primera Andaluza, el Espeleño de José Manuel jugará el sábado frente al Ciudad Jardín a las 16:30. Dos encuentros se disputarán el domingo a las 12:00, siendo duelos entre ecijanos. El Lora de Copete, Eloy, Wladi, Villa y Vázquez mide fuerzas con el Pedrera del meta Cardoso. Y la U.D. Morón de Ávalo, Alberto y Luis Castro, Panga, Fran y Tomi espera al Racing C.F. de Córdoba del centrocampista Koke. A las 12:30  el Peñarroya Pueblonuevo será el rival del Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna visita el campo del San Antonio Drago el domingo a las 11:00. Estando en los ursaonense Antoñito, Ezequiel, López e Iván de la Cal. Y el Bellavista de David González recibe a las 12:00 a Nervión.En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río recibe el domingo a las 12:00 al Villa del Río. En los locales, Copete, Borja, Adri Delgado, Adrián Martos y Lora. Y a las 16:15 La Carlota de Roberto, Flore y Manolo juega en Belmez.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda querrán reencontrarse con la victoria y el domingo a las 16:00 espera al Almodóvar del Río.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Montilla,David Albea, Juani López y Adrián Grande espera la visita del San Marcos el sábado a las 17:30. El Santa María viaja a Fuentes de Andalucía para jugar el domingo a las 12:00. En los visitantes, Óscar, Jero, Dani yManuel Rodríguez. Y La Luisiana de Toni Serrano jugará el domingo a las 18:00 en Utrera. Viajará con el grupo de futbolistas ecijanos.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles viaja al Priorato y jugar el domingo a las 12:00 con los visitantes, Álvaro, Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín recibe el sábado a las 16:00 al Almería. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el sábado a las 16:15 en el campo del Séneca.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Riri se enfrenta al Córdoba C.F. el sábado a las 17:00. El domingo, el Séneca de Javi Torres recibe al Coria a las 15:45. Y el Altair de Migue Rodríguez y Santi Vázquez viaja a San Roque para medirse al Taraguilla a las 16:00. En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora yFernando recibe el sábado a las 11:30 al U.P. Viso.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar juega el sábado a las 16:00 en Estepa.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado juega el sábado a las 16:00 en Utrera. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo juega el sábado a las 12:30 en casa del U.P. Viso.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos viaja a Dos Hermanas y jugará el sábado a las 11:30 ante Sededos.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez viaja a Málaga para medirse al Atlético Málaga el domingo a las 12:30. Una hora más tarde el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón espera al equipo de Extremadura.En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa se enfrenta el sábado a las 16:00 al Sevilla F.C. En la 2ª Andaluza Infantil comienza la segunda vuelta y el Betis de Bella se medirá tambiénal Sevilla F.C. el domingo a las 13:30.

En la 2ªB del fútbol sala, al Santaella 2010espera la visita el sábado a las 17:00 del conjunto de Bujalance. En el equipo local, Raúl Gerena, Alejandro Carmona, Guerra, Dani Sanz y Javi Bravo.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Manuel Díaz, Copete y Keren recibirán el sábado a las 17:00 al C.D. Futuro Carmonense.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos jugarán el sábado a las 16:00 en Utrera frente al Utreranos. En los visitantes, Caracol, Piyi y Dani Chimiqui. Y a las 19:00 El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado reciben al Alfil F.S. Peña Bética Carmona.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa viaja al campo de Torroles F.S. para medirse a los malagueños el sábado a las 18:30.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda recibe el domingo a las 12:00 al conjunto de Pozoblanco.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: lacarlota.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.