Ganar o tener más problemas

Juanito lanzando un pase
Juanito lanzando un pase

La decimoséptima jornada enfrenta a dos equipos en apuros. Gaditanos y sevillanos se encuentran en la zona de descenso.

Este sábado 6 de Diciembre a las 12 horas acogerá el partido que enfrenta al C.D. Guadalcacín y Écija Balompié, ambos equipos con necesidad de sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El cuadro jerezano, afronta el choque con las bajas por sanción del defensor Diego Galiano y el pivote Dani. Se encuentran lesionados por una microrrotura; Alberto y Migue. Vuelve a estar disponible; el atacante Luisma.

Por parte astigitana, Juan Ramón sufre dos bajas; el lateral Guti está sancionado por acumulación de amarillas; además de la baja de Toni, jugador que no se ejercita con el equipo. En las últimas horas se conocía la intención de salir del club, ya que cuenta con ofertas de la categoría de bronce según su representante. En esta ocasión entran en la convocatoria Diego, futbolista de 2ª Andaluza Juvenil e Ismael Bolívar, el cordobés reaparece después de su lesión.

El colegiado designado para esta ocasión será D. Rodríguez Vela, del colegio onubense.

Posibles onces

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Topo, Luis, Paco, David, Alfonso, Adrián Martín, Jesús Muñoz, José Vega, Borja y Piñero.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Rubén Alonso, Lolo Armario, Elady, Manu Torres y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.