Muy pronto será una realidad

Aspecto actual
Aspecto actual

Las obras en el Polideportivo Del Valle siguen en marcha. Pronto se podrá disfrutar del segundo campo de fútbol de hierba artificial.

Enero será el mes, en el cual los usuarios podrán disfrutar de las nuevas instalaciones que contará el Polideportivo Municipal Virgen del Valle. Los operarios de la empresa zaragozana encargada de su construcción, ultiman los detalles para que el tapete artificial se encuentre operativo. Esta misma semana, concretamente el martes se comenzaba a incrustar los rollos de césped sintético.

El presupuesto con el que se ha dotado a las instalaciones, según publicaba el consistorio astigitano en su portal web ha sido 246.572,44 euros, financiado por la Diputación Provincial de Sevilla por importe de 152.869,18 euros y por el Ayuntamiento de Écija por 93.903,26 euros.

Anteriormente, este campo de fútbol once contaba con una superficie de albero. Siendo el terreno de juego impracticable cuando caían fuertes lluvias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.