Foto: ciberecija.com
Archivo

El club astigitano convoca una reunión con los familiares de los canteranos del Écija Balompié.

Este próximo lunes 22 de diciembre, la Casa de la Juventud de Écija acoge a las 20 horas la reunión que mantendrá la entidad azulina con los padres y madres de los futbolistas que integran la cantera del Écija Balompié.

Entre otras cuestiones, se abordará el tema de ropa deportiva ya que los equipos no cuentan con la totalidad de la indumentaria de la marca actual.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.