El nuevo ‘nueve’ debutó titular

Iván Martín cubriendo el esférico
Iván Martín cubriendo el esférico

La única incorporación, hasta el momento en el mercado invernal del Écija Balompié debutó tras las numerosas ausencias.

Iván Martín, se incorporaba esta misma semana a la disciplina azulina. Prácticamente sin ejercitarse con sus compañeros apuntaba ya como titular. Pudiendo realizar una jugada personal que no llegó a finalizar con disparo.

El delantero de Villaverde del Río ha podido gozar de sus primeros noventa minutos con la elástica azulina. Se le ha visto activo a pesar del poco ritmo de competición que se preveía que tuviese, ya que lleva sin competir desde septiembre.

PropellerAds

Un comentario sobre “El nuevo ‘nueve’ debutó titular

  • el 12 enero, 2015 a las 00:27
    Permalink

    La falta de ritmo de competición se cura a golpe de minutos de juego. Y si no, que se lo pregunten a Adri Crespo… el cordobés había disputado hasta la jornada 14ª únicamente 2 minutos. Ahora es titular indiscutible, cuajando extraordinarios encuentros tanto de lateral como de central. Sin lugar a dudas la mayor sorpresa este año en nuestra plantilla.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.