Cuatro en Écija

Las féminas en el San Pablo
Las féminas en el San Pablo

Los equipos de la cantera astigitana disputarán cuatro encuentros en su localidad, dos el sábado y otros dos el domingo.

Abriremos el sábado con el encuentro en el Polideportivo del Valle del 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. ante Lantejuela C.D. Los pupilos de Manuel Fernández son novenos con 28 puntos, mientras que los visitantes son decimocuarto con 14 puntos. A las 14:30 h. en el Anexo San Juan Bosco jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil ante el C.D. Cantera de Utrera. El equipo de Mario Tirado es noveno con 26 puntos y los utreranos, cuartos con 34 puntos. En el Estadio Municipal San Pablo se celebrará a las 16:30 h. el encuentro de 2ª Andaluza Cadete entre Écija Balompié y C.D. Asoc. Dva. Nervión. El conjunto de Roberto Mesa, a nueve puntos de la salvación se ve las caras con el equipo que se encuentra en el corte.

Cargada jornada del domingo que se espera, con un total de siete encuentros. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil jugará a las 10:00 h. en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla F.C., conjunto que es líder con 61 puntos. El plantel de Jesús Fernández continúa en la pelea por alejarse de la quema, decimotercero con 24 puntos. Quince minutos más tarde, pero en el Polideportivo, el equipo de Antonio Macho se mide al C.D. El Tinte de Utrera. El Écija Balompié busca la zona cómoda de la tabla, de momento es décimo segundo con 22 puntos, y los utreranos, justamente por debajo a dos puntos en la 3ª Andaluza Juvenil.

A las 11:30 h. el 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en la isla ante el San Fernando C.D. Isleño. Con la victoria de la semana pasada, el equipo de Manu Castellón suma diez puntos, y su rival es octavo con 29 puntos. En el mismo autobús que el equipo juvenil vendrá el 4ª Andaluza Infantil del C.D. El Tinte de Utrera para medirse a las 12:00 h. al equipo de Antonio J. Pedraza. El Écija Balompié es octavo con 29, mientras que su rival es sexto con 30 puntos.

A las 14:00 h. jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil en El Coronil frente al noveno clasificado, el C.D. Coronil, que suma 21 puntos. Los de Manolo Núñez son terceros a dos puntos de los líderes. El 4ª Andaluza Cadete del Écija Balompié se mide a Badolatosa C.F. a las 17:00 h. en el José Candelario. Los de Manolo Sanz suman 48 puntos colocándose terceros, y los locales son séptimos con doce menos. El conjunto femenino de la 2ª Andaluza Juvenil del F.A. Écija se medirá a las 18:00 h. al Azahar C.F. “B” en la Huerta El Perejil. Las chicas de Paco Baena son cuartas con 26 puntos, los mismos que su perseguidor que es su rival del domingo.

Consulta cuadrante de partidos, aquí.

Foto: Écija Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.