Llega la Copa Ibérica

Celebración
Celebración

 

Jornada pasada por agua la que se espera este fin de semana, por lo que puede que que suspendan más encuentros. Destacamos la Copa Ibérica en Lantejuela.

LIGA COMARCAL (18ª Jornada)

La última jornada de la Liga Comarcal de Peloteros no pudo celebrarse ayer al completo en la localidad de Herrera, debido a la lluvia.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADO
Benjamín Ezequiel García Herrera 4-2
Alevín Antonio Pedraza Herrera  APLZ.
Infantil Ricardo Parque Herrera  APLZ.

Los dos encuentros pendientes podrían celebrarse el próximo miércoles.

LIGA EDUCATIVA (11ª Jornada)

La undécima jornada de la Liga Educativa del CEDIFA se disputará el sábado en el Polideportivo del Valle, ante los equipos de Marchena.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
21/03 11:00 h. Infantil Ricardo Parque Marchena
21/03 11:00 h. Benjamín Ezequiel García Marchena
21/03 12:00 h. Alevín Antonio Pedraza Marchena
21/03 12:00 h. Prebenjamín Francis Gomis Marchena

JUEGOS MANCOMUNADOS (SUSPENDIDO)

Esta jornada de los Juegos Mancomunados de la Diputación Provincial de Sevilla se iba a celebrar en la localidad de Marinaleda. La Escuela participaba en la modalidad de Fútbol Sala, con dos prebenjamines, un benjamín y un alevín.

COPA IBÉRICA 2015

Siete equipos de la provincia de Sevilla (Peloteros, Lantejuela, Paradas, Arahal, Cazalla de la Sierra, Badolatosa y Écija) y cinco del algarve portugués (Louletano, Ferreiras, Quarteirense, Portimonense y Guia F.C.) participaran en este torneo ibérico sub-8, donde el sábado y domingo jugarán en Lantejuela y el 25-26 de abril en Lagos (Portugal).

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
21/03 17:00 h. Prebenjamín Francis Gomis Badolatosa
21/03 18:30 h. Prebenjamín Francis Gomis Portimonense
21/03 20:00 h. Prebenjamín Francis Gomis Guia F.C.

Ya en la matinal del domingo, la Escuela astigitana volverá a la localidad de Lantejuela para disputar las eliminatorias correspondiente según haya clasificado el sábado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.