Espera recibir el alta médica

El ecijano ejercitándose en solitario en San Pablo
El ecijano ejercitándose en solitario en San Pablo

El centrocampista astigitano cumplirá mañana, 7 de abril, seis meses desde su intervención quirúrgica.

Muy probablemente, el ecijano Fran Úbeda reciba mañana en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla el alta médica a manos del doctor Daniel Cansino Muñoz, él mismo que lo operó de su rodilla.

Úbeda prosigue con su recuperación, ejercitándose con el grupo desde hace ya tres semanas. El jugador azulino espera estar para el choque en San Pablo frente al Guadalcacín, ya que desde la jornada séptima de liga lleva sin competir.

En septiembre del pasado año, Francisco Úbeda sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, por lo que después de realizarse una resonancia, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y contar con una ardua recuperación.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.