Migue ante el Arroyo
Migue ante el Arroyo

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Muy pocos partidos por la Semana Santa.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. recibió una goleada blanca en el Bernabéu, 9-1. Rubén Pérez, no fue convocado.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno frente al Leganés. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García (jugó 64 minutos) ganó 0-2 al Senec en el primer partido de la fase de grupo para ascender a la 1ª División. El ecijano asistió en el primer gol. VER RESUMEN.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena perdió 1-2 ante el Arroyo. Migue García entró en el 78’. El Betis B empató a uno en Almería. Jesús Muñoz saltó al terreno de juego en el minuto 54.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón venció el jueves santo por 5-2 al Conil, con un gol de Juan Delgado. Participaron Núñez, Guille, Nacho y Alberto Castro, además del canterano nacido en Fuentes de Andalucía, Diego. Mismo día ganó 0-2 el filial sevillista al Cabecense. Andrada no fue convocado. El Mairena de Ávalo, David Castro y Tomi empató a uno en Huelva ante el Recre B. Y el Alcalá del meta suplente Arti ganó 1-0 a la UB Lebrijana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Andy Céspedes/F.C. Cartagena

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.