No se sentará en el Camp Nou

Banner_728x90
Rivera en su segunda etapa en el Écija Balompié
Rivera en su segunda etapa en el Écija Balompié

La Unión Deportiva Almería encuentra sustituto para el técnico “Jim”, de tal forma que Rivera no dirigirá al equipo.

Si ayer anunciamos que Miguel Rivera, ex-entrenador del Écija Balompié, volvería a coger la riendas del primer equipo almeriense, hoy la entidad rojiblanca anunciaba la contratación de Sergi Barjuan para el banquillo después de la destitución de Juan Ignacio Martínez “Jim”.

El club almeriense ha trabajado a destajo para la contratación del nuevo entrenador y así poder afrontar una intensa semana con dos jornadas liguera. El miércoles visitará el Camp Nou, para recibir el sábado al Granada C.F. en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Está misma tarde dirigirá su primer entrenamiento.

Por tanto, el costasoleño seguirá dirigiendo al filial almeriense que, hasta el momento se encuentra en play-off de ascenso a Liga Adelante.

Foto: ecijafotosport

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.