Se espera llenar el Nuevo Mirador

Alejo detrás de un rival algerecista
Alejo detrás de un rival algerecista

El Écija Balompié afronta un nuevo y difícil partido. En esta ocasión disputará la trigésimo séptima jornada frente al Algeciras Club de Fútbol.

El equipo de Juan Ramón Martín rendirá visita al estadio Nuevo Mirador el próximo domingo 12 de Abril, concretamente a las 18 horas. El club gaditano ha iniciado una campaña denominada ‘Día del Aficionado’, para llenar el estadio algecireño. De tal forma que, se pondrán a la venta entradas desde un euro en fondos, tres euros en preferencia y cinco euros en tribuna.

El cuadro astigitano viene de golear al Conil, marcándose un hat-trick el loreño Juan Guerra. El Écija Balompié se sitúa en séptima posición con cincuenta puntos en su haber.

Por su parte, el Algeciras continúa líder clasificado para los play-off de ascenso a la categoría de bronce. La pasada jornada empató a domicilio sin goles frente al Guadalcacín.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo rojillo será D. Mohand Mohand, del colegio melillense. En la presente temporada, no ha dirigido ningún encuentro a ambos conjuntos.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.