Úbeda está O.K.

El astigitano en la clinica Sagrado Corazón
El astigitano en la Hospital Sagrado Corazón

El futbolista astigitano tiene al fin el alta médica del doctor Daniel Cansino Muñoz.

Hoy, a eso de las 14 horas, Fran Úbeda ha recibido el alta médica en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital hispalense. El ecijano se encontraba ya ejercitándose con sus compañeros desde hacía ya un par de semanas.

Este medio ha tenido la oportunidad de conversar con el centrocampista, mostrándose feliz y con la mente puesta en competir, “disponible para cuando el míster lo vea oportuno”, así de predispuesto se encuentra Úbeda. Aunque este domingo, en el Nuevo Mirador, será demasiado precipitado, el astigitano piensa en volver a vestirse de corto en San Pablo ante el Guadalcacín.

Después de recibir el alta, el centrocampista, se siente “con muchas ganas después de seis meses”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.