Juan Ramón ya tiene sanción

El técnico dirigiendo un entrenamiento
El técnico dirigiendo un entrenamiento

 

El pasado Jueves Santos, el partido que disputaron Écija Balompié y Conil C.F. dejó un expulsado en el banquillo astigitano.

No fue otro que, Juan Ramón Martín Pastor, técnico del Écija Balompié. El preparador azulino, según refleja el acta arbitral, traspasó el área técnica además el colegiado Bustos Hidalgo, del colegio jiennense, recaba la pérdida de tiempo y la discusión con un contrario.

En la reunión mantenida en el día de ayer por parte del Juez de Competición y Disciplina de la categoría, adopta un partido de sanción para el míster Juan Ramón por “insultar, amenazar  o provocar a otro”.

No es la primera vez que el preparador azulino no termina el encuentro en el banquillo en la presente temporada. En la jornada undécima, el ecijano fue sancionado con cuatro encuentros por “insultar, ofender o actitudes injuriosas al árbitro”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.