Pinturas Úbeda aprovecha el momento

Archivo
Archivo

A falta de muy pocas jornadas en el fútbol sala ecijano, en algunas categorías las cosas siguen muy igualadas.

A continuación, detallamos marcadores y clasificaciones de las diferentes categorías de Liga Astigi:

División de Honor

En máxima categoría, la parte noble de la tabla sigue cosechando victorias. Por contra, Taberna Quitapenas desciende a Primera División.

ddh

Primera División

En Primera deparó un partido crucial en el todo por el todo. Brevas BSO vapuleó a Induvar 2002 con una espectacular goleada (12-1). De ese partido, se aprovechó Pinturas Úbeda tras ganar empata a puntos con Induvar 2002.

1d

Segunda División

Otro duelo se vivió en Segunda, entre Los Deltas y Neumáticos Alfonso y Pedro. El líder no falla a pesar de haber tenido un duro rival.

2d

Tercera División

Muy reñida la disputa por la primera plaza en el último escalón. Vencieron tanto Pella Team como Arco Iris 1990. Descansó Barrera F.S.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.