El ‘Sanfer’ rompe la racha en San Pablo

Castro conduciendo el esférico
Castro conduciendo el esférico

El Écija Balompié despide la temporada ante su parroquia mostrando una muy buena imagen ante el San Fernando (2-3).

Curioso comienzo que tuvo el partido, y es que hasta un minuto estuvieron los astigitanos inmóviles en el terreno de juego, como protesta por los impagos que sufren. Tras el respetuoso minuto que el San Fernando estuvieron pasándose la bola en campo propio, volvió la normalidad con un Écija que quería agradecer el apoyo de la afición a lo largo de toda la temporada.

El San Fernando arrancó más enchufado, buscando el área de Laguna con más ahínco. Tras una ocasión muy clara de Ñoño que saca el meta ecijanos, y un par de acercamientos con peligro fue turno del plantel de Juan Ramón, donde Juan Delgado le puso un buen balón a Alberto Castro, sin que este lograra rematar. A los quince minutos, llegó la jugada desafortunada de la tarde, un lanzamiento de falta desde el lateral derecho acaba en gol tras un mal despeje del centrocampista Fran Úbeda. Tras este traspiés, el Écija no bajó los brazos y Alejo tuvo el empate al rematar un saque de esquina botado por Lolo, pero Zamora pudo despejar. Y pocos minutos después un centro chut de Alberto Castro acaba dentro de las mallas al empujarla Guti, libre de marca en el segundo palo. Al filo del descanso, Juan Delgado en primer lugar y Alberto Castro después, pusieron a prueba al meta Zamora, donde tuvo que emplearse a fondo para no a irse en desventaja a vestuarios.

Con la reanudación, los de Masegosa se volcaron arriba, y a los minutos, Ñoño cruza demasiado su disparo marchándose rozando el palo, y poco después Laguna evita el 1-2 de las botas de Tati Maldonado. El Écija buscó el gol con un remate de Delgado a centro de Troyano, pero el que ‘mojó’ fue el recién incorporado Dani Martínez tras una magnífica pared con Tati. Y cuando estaba el tercer gol llamando a la puerta, Alberto Castro en un contraataque hace el empate a dos, tras el pase de espuela de Iván Martín.

A falta de quince minutos el encuentro se abrió, pudiendo disfrutar de ocasiones para ambos equipos. En el 87’ se anuló un gol a Maldonado por fuera de juego. Y con el tiempo cumplido, Dani Martínez, uno de los más participativos en el segundo periodo, cedió el esférico a Gabi para hacer el 2-3 que le asegura, a falta de una jornada, la segunda plaza del grupo décimo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna, Guti, Núñez (min. 74, Nacho), Alejo, Troyano, Juanito, Alberto Castro, Úbeda (min. 68, Iván Martín), Juan Delgado (min. 79, Iván Martos), Lolo Armario y Adri Crespo.

San Fernando C.D.: Zamora, Sergio, José Mari (min. 54, Dani Martínez), Ale (min. 65, Carlos), Castillo, Jorge, Gabi, Ñoño (min. 84, Jesús), Ezequiel, Chapi y Tati Maldonado.

Goles: 0-1, min. 15 Úbeda (p.p.); 1-1, min. 32 Guti; 1-2, min. 64 Dani Martínez; 2-2, min. 76 Alberto Castro; 2-3, min. 90 Gabi.

Árbitro: Hidalgo Márquez, del colegio onubense. Mostró cartulina amarilla a los locales; Juanito y Juan Delgado. También amonestó a los visitantes; Tati y Dani Martínez.

Incidencias: San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.