Protestaron sobre el césped

Úbeda y Lolo Armario en San Pablo
Úbeda y Lolo Armario en San Pablo

Los futbolistas del Écija Balompié permanecieron inmóviles durante el primer minuto de partido.

Durante unos segundos, el asombro se hizo palpable en el graderío de San Pablo. Cuando el colegiado onubense marcaba el inicio del partido, los once jugadores y el resto del plantel, que se situaba en el banquillo del conjunto astigitano, permanecieron de pie, parados, mientras su rival se pasaba el esférico en su propio campo. Tras consumirse el primer minuto, el plantel astigitano comenzó a competir sobre la hierba.

Esta protesta viene derivada por los impagos que afectan a la primera plantilla, tanto a jugadores como cuerpo técnico. Concretamente, se les adeuda tres mensualidades, parte de febero, y los meses íntegros de marzo y abril.

PropellerAds

12 comentarios sobre “Protestaron sobre el césped

  • el 13 mayo, 2015 a las 18:01
    Permalink

    Directivo???, por supuesto que no. Simplemente me hago eco de lo que cada año se aprueba en el pleno, subvención para la CANTERA del Écija Balompié. Cualquiera puede revisar las actas de sesiones correspondientes.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2015 a las 09:23
    Permalink

    centurión, ¿eres directivo?, porque intentas engañar igual que ellos, la cantera se paga con los 300 euros que pagan cada padre para que su hijo juegue, el problema es que los 2 que representan al equipo de tu pueblo están ahí para que sus hijos jueguen en vez de buscar el dinero en publicidad y otros medios

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2015 a las 00:17
    Permalink

    Amigo Civitas, la subvención ya está aprobada de hace tiempo y es para la cantera, para esas docenas de chavales que juegan en los distintos equipos del Écija Balompié.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2015 a las 17:08
    Permalink

    Lo que no puede ser es que los ayuntamientos pagen tambien a los clubs para subsistir!!
    Porfavor!!! Con la que esta cayendo!! Montones de familias con todos sus miembros sin trabajar y aqui esperando que el ayuntamiento suelte dinero para el futbol!!! Porfavor!!!!

    Que ese dinero se destine a crear empleo!!! Pero empleo de verdad!!!

    Asi nos va en nueatra ecija querida!!!

    Es lo que pienso!!!

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2015 a las 22:22
    Permalink

    O lo mismo los que se van son los actuales dirigentes y vas a ver el año que viene el fútbol por la tele, campeón.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2015 a las 13:59
    Permalink

    Como se dice aqui en Andalucía, te quieres ir yaaa!!! Monstriiii

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2015 a las 12:42
    Permalink

    Aquí quién ha dicho que no tengan derecho a cobrar o no hayan hecho una buena temporada???, NADIE. Yo me vuelvo a reiterar en que la medida me parece absurda y que no sirve para nada en absoluto. Es de cara a la galería y da una pésima imagen. Todos sabemos que llevan varios meses de retraso, no hacía falta lo de ayer. No es problema de fondo sino de formas, así de claro. O es que el Ayuntamiento va a acelerar pagar la subvención (auténtico problema) por el paripé de ese minuto???.

    Respecto de la media jornada, mejor eso que nada. En Lucena mismo hace meses que las taquillas son íntegras para los futbolistas (que incluso personalmente venden entradas). Es lo que toca.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2015 a las 11:48
    Permalink

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo la plantilla ayer como medida de protesta. Mi total apoyo a todos los futbolistas y cuerpo técnico, que han demostrado, no sólo ayer, si no en el resto de temporada, que han llevado la profesionalidad por bandera.
    Ellos por lo menos han tenido lo que hay que tener y sin cobrar desde febrero han dado la cara en todo momento. No creo que se les pueda criticar lo de ayer porque, a sabiendas de lo complicado que está el fútbol modesto, lo único que hicieron fue dejar claro que quieren una solución…como querríamos cualquiera que estuviera en su lugar.
    Quizás la directiva deba tomar ejemplo y sean ellos los que deban hacer un plante en el ayuntamiento para que les den lo que se les prometió en su día, máxime ahora en plena campaña, en la que los políticos no quieren ni les interesan malas imágenes…
    Y por último, para mala imagen, la de un medio día del club voluntario en la última jornada de liga en casa, lo nunca visto!!…qué pasa?… que con esta medida pretendían solucionar los impagos?…
    Venga hombre, por favor…traten mejor al socio y en la última jornada déjennos disfrutar y no se ponga el sr. Molina cual cobrador del frac en la puerta para ver quien pasa por caja.
    Si esta es la medida para buscar fondos que tiene esta directiva en lugar de buscar apoyos en empresarios ecijanos, sponsors, publicidad, etc, etc,…apaga y vámonos!!

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2015 a las 02:56
    Permalink

    A ver centurión, campeón, me gustaria verte a ti fuera de tu casa sin cobrar un duro y currando como el que mas, que estos chavales no le estan pidiendoque le regalen nada , solo que se le de lo que es suyo y lo que se han ganado. Que no se dude de que la plantilla esta 100% con la directiva. Pero supongo q como se ha podido escuchar en radio… que no les mientan a los chavales… se dice una cosa y luego es otra. Temporadon de este equipazo que a pesar de las bajas, del tema economico, y de los co tratiempos que se han dado durante la temporada , han dado la cara como el que mas…. deverias estar contento de eso «cinturón» y hablar menos que no te enteras ni de la misa la mitad. Un saludo.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2015 a las 02:01
    Permalink

    Centurión usted en su casa se come no ? Pues en la de estos chicos también y tienen que trasladarse pagan gasolina y de mas

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2015 a las 23:52
    Permalink

    Me parece lamentable la imagen dada con dicha protesta, así no se consigue nada. En lugar de apoyar a la directiva que recordemos ha puesto la taquilla de hoy a disposición del plantel, se hace esto que no solo no sirve de nada sino que proyecta una pésima imagen de nuestro club al exterior y para la campaña venidera.

    A mi no me cabe duda de que se está haciendo todo lo que se puede, está la cosa mal en todos lados, por ejemplo tenemos muy cerca el caso del Lucena (hoy descendido matemáticamente), que llevan sin cobrar desde septiembre… Lo dicho, pésimo broche hoy en el último envite en el San Pablo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.