Se acaban las competiciones

Vázquez, Copete y Villa
Vázquez, Copete y Villa

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez ganó 0-3 en Anoeta ante la Real Sociedad.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 0-1 ante Llagostera. Y este miércoles a las 20:00 juega en Mallorca. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 2-0 al Senec con un gol del ecijano.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz perdió 3-0 en el campo del Villanovensey el Cartagena de Migue García, empató a uno ante La Roda, y jugará el play off para conservar la categoría. Finalizan: 8º R. Betis B (52) y 16º Cartagena (43).

En la Tercera División, el Alcalá de Arti, ganó 3-2 al Ceuta. El Sevilla C de Andrada(no jugó) perdió 4-0 en Lebrija.El Écija de Juan Ramón empató a uno ante la Peña Deportiva Rociera. Participaron Laguna, Núñez, Alejo, Alberto Castro, Úbeda, Juan Delgado y Nacho. Una vez finalizada la competición: 8º Sevilla F.C. C (48), 9º Écija Balompié (48) y Alcalá 10º (57).

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso ganó 3-2 ante Peñarroya. El Lora de Copete, Vázquez y Villa empató a uno en Pozoblanco. El Racing C.F. de Córdoba de Koke perdió 1-5 ante Ciudad de Lucena. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín perdió 4-0 en San José de La Rinconada. Y el Espeleño de José Manuel ganó 2-1 a La Barrera. Finalizada la competición, 3º Espeleño (68), 7º Lora (57), 9º Pedrera (43), 10º Villanueva (43) y desciende Racing de Córdoba 18º (22).

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García(no jugó) ganó 3-2 ante U.P. Viso. El Bellavista de David González ganó 0-1 en Huévar. Y el Osuna de Antoñito, Ezequiel e Iván de la Cal, aplazó su partido ante Atco. Algabeño al martes 26 a las 20:30. En el grupo cordobés, el Fuente Palmera de Abel Guerrero(no jugó) perdió 0-3 ante Montilla. La Carlota de Antonio López y Roberto García cayó derrotado 0-1 ante el Egabrense. Y el San Fermín de Tirado, ganó 6-0 ante el Rvo. Belmezano.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López ganó 1-4 al Algabeño.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Villa

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.