Los ánimos están crispados

Los futbolistas azulinos calientan en San Pablo
Los futbolistas azulinos calientan en San Pablo

Pasadas las 48 horas tras la firma, se mantiene la deuda contraída con futbolistas, empleados y cuerpo técnicos del Écija Balompié.

Desde que se produjera la firma por parte del Ayuntamiento de Écija, para liquidar la subvención económica -unos 40.000 euros-, los integrantes del plantel astigitano todavía siguen sin percibir el montante adeudado, parte del mes de febrero junto con la primera quince de mayo, más marzo y abril por completo.

El miércoles, varios futbolistas entre ellos; Úbeda, Núñez, Guille, el propio técnico Juan Ramón Martín y Custodio Álvarez, empleado del club se personaron ante el Delegado de Economía y Hacienda en funciones, Rafael Serrano, para conocer en profundidad la situación en la que se encuentra el convenio que regula este asunto. Según indica Fernando Domínguez en Onda Deportiva, Serrano les hace ver que lo importante era la firma del convenio y una vez hecho hay que esperar. El propio periodista avanza que la liquidación de la subvención no se efectuará hasta final de mes.

Francisco Úbeda, uno de los capitanes del primer equipo en declaraciones a Onda Deportiva Écija, afirmaba que se pactó cobrar en cuestión de días después de plasmar la rúbrica del convenio, “a nosotros se nos dijo, en una reunión en el vestuario, que una vez que se firmara el convenio habría una gestión hecha, para que de alguna manera, adelantar el dinero y pudiéramos cobrar todos (…) nosotros confiamos en la palabra de nuestro presidente y esperemos que la cumpla”.

Según ha podido tener conocimiento ecijabpeinfo.com varios jugadores han tramitado la denuncia ante A.F.E., además del ya citado, Álvaro Ocaña, futbolista que militó la temporada pasada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.