Nuevo torneo para los ecijanos

Rayistas y sevillistas en la final
Rayistas y sevillistas en la final del memorial a Luis Aragonés

Esta vez sí, los futbolistas de la Ciudad del Sol, Santi Vázquez y Migue Rodríguez afrontan la fase final de la Nike Cup 2015 con el club sevillista.

Desde hoy hasta el domingo, Elche acogerá el torneo apadrinado por la marca deportiva. Este evento se celebra en la Ciudad Deportiva del Elche C.F., y la eliminatorias decisivas y la gran final en el estadio Martínez Valero.

Los equipos cadetes que participarán en el torneo serán, Athletic Club, Elche C.F., Villarreal C.F., F.C: Barcelona, Valencia C.F., Atlético de Madrid, R.C.D. Espanyol, U.D. Almería, R.C. Celta de Vigo,  Real Madrid C.F., Málaga C.F. y el Sevilla F.C. de los ecijanos Santi y Migue.

Los dos primeros de cada grupo acceden a los cuartos de final, ubicándose el plantel sevillista en el grupo D, junto a Real Madrid y Málaga C.F.

12/06 10:05 h. Sevilla F.C. 0-2 Real Madrid
12/06 19:05 h. Sevilla F.C. – Málaga C.F.

Foto: cordonpress.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.